15 de agosto de 2019
Por: Ganador®
¿Quién puede resistirse al encanto de los adorables perros Shih Tzu? La raza fue criada por la cultura china, su origen proviene de Tíbet y provienen del cruce entre el perro Lhasa Apso y el perro Pekinés.
Características:
PESO: 4 Y 7.25 kg.
ALTURA: 27 cm.
COLOR: Dorado, blanco y negro, atigrado, blanco y marrón, blanco y gris.
CARÁCTER: Sociable, independiente, amigable.
Los perros Shih Tzu, son juguetones y a veces un poco testarudos. Es importante que lo eduques desde cachorro, aprenden muy rápido y puedes enseñarle muchos trucos y comportamientos que te ayudarán a convivir mejor con él.
CUIDADOS:
La raza es admirada por su hermoso pelaje, cepíllalo frecuentemente para mantenerlo lo más sano posible y llévalo a la estética porque su pelo crece muy rápido.
Al ser un perrito muy activo, requiere una buena dosis de ejercicio y paseos diarios. Como son muy juguetones las salidas serán muy divertidas, te aconsejamos llevar una pelota, le encantará.
ALIMENTACIÓN:
En cuanto a su alimentación, toma en cuenta que al ser un perro de raza pequeña, necesita una dieta que favorezca su rápido crecimiento y le proporcione la energía acorde con su metabolismo rápido.
Ganador® Premium Razas Pequeñas y su nuevo sistema de beneficios LifeAdvanced, contiene Prebióticos y Probióticos que ayudan a regular la flora intestinal además de ingredientes que favorecen el flujo sanguíneo para el buen funcionamiento del corazón.