Ganador® Croqueta | Artículo

15 de agosto de 2019

Conoce a los perros Shih Tzu

Por: Ganador®

¿Quién puede resistirse al encanto de los adorables perros Shih Tzu? La raza fue criada por la cultura china, su origen proviene de Tíbet y provienen del cruce entre el perro Lhasa Apso y el perro Pekinés.


Características:

  • PESO: 4 Y 7.25 kg.

  • ALTURA: 27 cm.

  • COLOR: Dorado, blanco y negro, atigrado, blanco y marrón, blanco y gris.

  • CARÁCTER: Sociable, independiente, amigable.

Los perros Shih Tzu, son juguetones y a veces un poco testarudos. Es importante que lo eduques desde cachorro, aprenden muy rápido y puedes enseñarle muchos trucos y comportamientos que te ayudarán a convivir mejor con él.


CUIDADOS:

La raza es admirada por su hermoso pelaje, cepíllalo frecuentemente para mantenerlo lo más sano posible y llévalo a la estética porque su pelo crece muy rápido.

Al ser un perrito muy activo, requiere una buena dosis de ejercicio y paseos diarios. Como son muy juguetones las salidas serán muy divertidas, te aconsejamos llevar una pelota, le encantará.


ALIMENTACIÓN:

En cuanto a su alimentación, toma en cuenta que al ser un perro de raza pequeña, necesita una dieta que favorezca su rápido crecimiento y le proporcione la energía acorde con su metabolismo rápido.


Ganador® Premium Razas Pequeñas y su nuevo sistema de beneficios LifeAdvanced, contiene Prebióticos y Probióticos que ayudan a regular la flora intestinal además de ingredientes que favorecen el flujo sanguíneo para el buen funcionamiento del corazón.  



Compartir