Ganador® Croqueta | Artículo

PARA QUE VIVA
COMO REY
Haz click quí

10 de diciembre de 2019

5 Razas de perros tranquilos (tamaño mediano)

Por: Ganador®

  1. Bulldog Inglés

  2. Pekinés

  3. Basset Hound

  4. Pug

  5. Shar Pei


Si estás pensando en adoptar o adquirir un perrito y prefieres una raza tranquila y que se acople a tu estilo de vida,  estas 5 razas se caracterizan por ser equilibradas y tranquilas, descúbrelas sus características a continuación: 


Bulldog Inglés:


Estos robustos perritos son muy cariñosos y apegados a la familia, son además relajados y tranquilos. Se trata de una raza que debido a su fisonomía prefiere los paseos lentos y sin exceso de ejercicio, aunque la pelota es uno de sus pasatiempos favoritos, procura pasearlo diariamente y prevenir el sobrepeso.


Descubre aquí 4 Juegos para perros divertidos y fáciles para tu perro.


Pekinés:


Esta raza originaria de China, es inteligente, segura y leal. Se trata de un perro tranquilo y que requiere poco ejercicio, se adapta muy bien a personas mayores que prefieran una vida más sedentaria. 


Basset Hound: 


Otra de las razas de perros medianos tranquilos es sin duda el Basset Hound, se caracterizan por sus movimientos lentos y perezosos. En ocasiones podrían ser un poco obstinados, por lo que se recomienda comenzar su educación desde cachorro. Esta raza es propensa al sobrepeso, no olvides pasearlo al menos 2 veces al día. 



Pug: 


El perro Pug es juguetón, amoroso y alegre. Tiene un carácter estable y adaptable tanto a niños como a otros canes. Prefieren la compañía de sus dueños y podrían sufrir ansiedad por separación si no se les educa a tiempo a estar solos. Son sociables y siempre están dispuestos a conocer gente y mostrar su afecto.


Shar Pei: 


La raza Shar Pei es calmada y afectuosa con su familia. Se trata de un perro obediente y leal. Se caracterizan por ser independientes, a diferencia de otras razas que demandan más atención. Son protectores con la familia y la compañía perfecta para familias con niños. 


Descubre cómo entrenar a un Shar Pei


Toma en cuenta que independientemente de la raza, cada perro puede desarrollar su propia personalidad que lo hace único y diferente como es el caso de los perros mestizos que se caracterizan por ser muy nobles, amorosos y tranquilos.


Compartir