Cerrar Regresar

 

Forti SE

Ayuda a fortalecer sus defensas, aumentando la producción de glóbulos blancos que lo protegen de las enfermedades cardiovasculares y el envejecimiento.

Óptimo desarrollo óseo y muscular

Proteínas de carne y pollo que brindan todos los aminoácidos para un óptimo desarrollo muscular y niveles adecuados de calcio y fósforo para la formación de huesos y dientes fuertes y saludables.

Heces más Firmes

Con su extracto de yuca disminuye el olor de las heces y las vuelve más firmes.

Máxima absorción de nutrientes

Mejor aprovechamiento de nutrientes, por la utilización de carbohidratos de fácil digestión y proteínas de alta calidad.

Delicioso Sabor

Partículas crujientes con el más delicioso sabor que le encantarán.

GANADOR CACHORRO

Análisis Garantizado

 

Ganador® Cachorro te ofrece la mejor combinación de ingredientes de la más alta calidad para brindarle la nutrición adecuada a tu mascota y que tenga una mejor calidad de vida.

GANADOR DUO

Ingredientes

Harinas de cereales (trigo, arroz y maíz), gluten de maíz, harinas seleccionadas de carne de res y / o cerdo, pollo y pescado, derivados lácteos (bovino), sub-productos de cereales, grasa animal (pollo y bovino) estabilizada con BHA y BHT, concentrados de carne (pollo y/o cerdo), levadura de cerveza, concentrados de proteína de papa, vitaminas A, B2, B12, D3, E, K, biotina, niacina, cloruro de colina, priridoxina, tiamina, ácido fólico, pantotenato de calcio, cloruro de sodio, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, yodo (EDDI), proteinatos de zinc, cobre, selenio y hierro, sulfato ferroso, carbonato de cobalto, oxido manganoso, colorantes naturales, oxido de zinc, sulfato de cobre, extracto de yuca shidigera, lisina y metionina sintéticas, lactobacillus acidophilus (30UFC/g) y bacillus subtilis.

GANADOR CACHORRO

Guía de Alimentación

1 taza de 8oz = aprox. 90gr

GANADOR CACHORRO

 

Recomendaciones

  • Consulta periódicamente al médico veterinario.
  • Almacena el alimento en un lugar fresco, seco y ventilado.
  • No olvides darle a tu mascota agua fresca en un recipiente limpio y cambiarla con frecuencia.
  • Cepilla diariamente.
  • Desecha el alimento después de la fecha de caducidad.
  • Evita servirlo si cambia de apariencia.

Cambios de Alimentación

GANADOR CACHORRO

2 kg.
4 kg.
20 kg.