14 de mayo de 2019

¿Sabes cómo educar a un travieso Beagle?

Por: Ganador®

Los cachorros Beagle tienen una personalidad alegre y activa, son perritos amigables que gustan de la compañía y el cariño. Su pasado cazador, los hace algo rebeldes y renegados, pero a pesar de ello son muy inteligentes y con una personalidad única.

Te compartimos 3 tips que te ayudarán a entrenarlo:

  • Disciplina positiva: Es importante mantener una educación que lo motive, prémialo cuando realice alguna instrucción con frases cortas como: “bien” o “perfecto” esto lo ayudará a entender mejor que esperas de él.
  • Paseos: Dedícale tiempo a los juegos y sal a pasear con él. Les encanta el aire libre y disfrutan mucho juegos como la pelota. Los paseos diarios ayudarán a liberar la energía acumulada y se concentrará más en el aprendizaje diario
  • Distractores: Los cachorros Beagle provienen de una raza que es conocida por su gran olfato. Es muy común que se desconcentren fácilmente por la variedad de olores que lo rodea. Así que ten paciencia y si estás entrenándolo, procura hacerlo en un lugar donde no tenga muchos distractores.

Recuerda empezar su entrenamiento cuando es cachorro y tomar en cuenta que en esa etapa de vida, sus defensas están empezando a desarrollarse. Por eso  incluye en su alimentación vitamina E que ayuda a fortalecer el sistema inmune. 

¿Ya conoces Ganador® Cachorro? Su nuevo sistema de beneficios LifeDefense, contiene los ingredientes de la más alta calidad que le ayudarán a desarrollarse óptimamente durante está increíble etapa.


Compartir