14 de mayo de 2019

¿Sabes a qué edad se alimentan los cachorros?

Por: Ganador

Generalmente durante las primeras cuatro semanas, los cachorros se alimentan a base de leche materna, lo que les aporta los nutrientes necesarios para desarrollar un sistema inmunológico fuerte.

Después del destete, necesita el mejor alimento para cachorro que ayude a  fortalecer su organismo y pueda desarrollarse plenamente para crecer sano y con vitalidad durante la vida adulta.

¿Sabes qué considerar antes de comprar el alimento para tu cachorro?

Si estás buscando una excelente opción de alimento para cachorros, te recomendamos Ganador® Cachorro, ya que cuenta con ingredientes selectos que aportan beneficios esenciales para el óptimo desarrollo de tu cachorro en esta etapa que marcará su desarrollo.

Para alimentarlo de la mejor manera, tienes que asegurarte de que su alimento incluya ingredientes como el Omega 3, para promover un óptimo desarrollo de su cerebro y estimular su aprendizaje. Así podrás ver a tu cachorro crecer con más habilidad, vitalidad y con más trucos por aprender. La vitamina E y Selenio, para fortalecer su sistema inmune es otro de los ingredientes primordiales para su nutrición.

Es importante que conozcas las cantidades de alimento diario que necesita tu cachorro ya que varían de acuerdo a su raza y estado fisiológico. Te sugerimos consultar a tu veterinario de confianza para que te ayude a proporcionar la cantidad exacta con la que debes alimentar a tu nuevo mejor amigo.

No olvides que además de la alimentación es muy importante hidratarlo y mantener siempre agua limpia y fresca a su alcance.



Compartir