Ganador® Croqueta | Artículo

04 de septiembre de 2019

¿Qué cuidados necesita un hermoso perro Terranova? Descúbrelo

Por: Ganador®

La raza de perro Terranova o Newfoundland, fue criado como perro de trabajo por pescadores en Canadá, tal vez por eso no es raro que tenga habilidades para nadar.

¿Sabías que los perros San Bernardo tienen ascendencia de los Terranova?

 

·         Altura: Hembra: 63 cm Macho: 74 cm

·         Peso: Hembra: 45-55 kg. Macho: 60-70 kg.

·         Colores: Negro, blanco y negro, castaño.

·         Promedio de vida: 13 años.

·         Relación con niños: Muy buena.


TEMPERAMENTO:

Esta hermosa raza es muy dócil, tiene un carácter amable y se adapta fácilmente a su entorno. Son muy fieles a sus dueños y son protectores, aunque a pesar de su enorme tamaño no tiene características de perro guardián ya que pertenece a las categoría de razas que no ladran.

EDUCACIÓN:

La raza de perro Terranova, es muy inteligente por naturaleza. Aprende muy rápido por lo que se recomienda incluir en el adiestramiento juegos de inteligencia para mantenerlo interesado y atento.

Esta raza es feliz al aire libre, disfrutará mucho más el adiestramiento en un lugar abierto y más si tiene obstáculos o charcos donde pueda jugar.

ALIMENTACIÓN:

El perro terranova es un perro gigante y tiene una masa muscular y complexión únicas. Al ser una raza muy activa, es importantísimo que su alimentación sea óptima   y equilibrada para conservar su salud y pueda desarrollar sus habilidades no sólo físicas sino también mentales.



Compartir