10 de octubre de 2018

Existen caninos exóticos y el maravilloso Braco de Weimar ¡Conócelo!

Por: Ganador

La historia del Braco de Weimar o Weimaraner comienza con el Duque Carlos Augusto, quién seleccionó a la raza para la caza en sus bosques. Pero su verdadero desarrollo fue en los años 50, considerado un perro de buen gusto y muy inteligente.


¿Sabías que en Estados Unidos la raza está valorada como perro guía, rastreo, y compañero de vida?


Son perritos que llaman mucho la atención, además de su belleza pueden llegar a medir más de 67 cm y pesar más de 30 kg.

Necesitan paseos largos diarios y un jardín muy amplio donde puedan correr. Necesitará de tu energía para acompañarlo a hacer ejercicio y jugar con el, así que ten la seguridad de que nunca te aburrirás y podrá ser tu compañero en nuevas aventuras.

Si has visto uno en la calle o conoces uno, habrás notado que destacan por su elegancia, son perritos muy equilibrados y de fácil adiestramiento así que no te costaría trabajo educarlo y adaptarlo a tu estilo de vida.

Si estás pensando en adoptar un perro de esta raza, ten la seguridad de que son muy inteligentes, activos, entregados y muy bondadosos. Te protegerá y será muy leal.

Son perritos que se adaptan muy bien con familias jóvenes, con niños mayores, o personas que lleven una vida muy activa. Recuerda que el ejercicio es parte fundamental en su vida.



Compartir