14 de mayo de 2019

El maravilloso mundo del cachorro Pastor Alemán

Por: Ganador®

Como su nombre lo dice, la raza Pastor Alemán es originaria de Alemania. Se desarrollaron a finales del siglo XIX principalmente para pastoreo. Actualmente se encuentran dentro de los perros favoritos en muchos países gracias a su inteligencia, instintos protectores y docilidad.

Te compartimos algunos datos de esta increíble raza:

-Convivencia: Los cachorros pastor alemán, necesitan mucha convivencia con otros perros, ya que esto los ayuda a desarrollar su sociabilidad y mantenerlos con mayor energía liberada.

¿Sabías que las máscaras negras alrededor de los ojos los ayudan a reducir el resplandor del sol cuando están al exterior?

  • Pelaje: Desde cachorros, los Pastor Alemán tienen pelaje grueso y áspero lo que los puede volver susceptibles al calor. Por lo mismo, se recomienda que los paseos sean a horas en las que el sol no esté tan fuerte.
  • Inteligencia: La raza pastor alemán está considerada como una de las más inteligentes. Son perritos muy intuitivos y sensibles. Se recomienda que a temprana edad se ejercite con juegos de inteligencia.
  • Son muy activos: Una de las características del cachorro pastor alemán es que desde cachorros son bastante activos y desde temprana edad es necesario mantenerlos ocupados con actividades que ejerciten su cerebro y cuerpo además de evitar el sobrepeso cuando sean adultos.

Además de las actividades como paseos y juegos, la alimentación es básica para que tu cachorro crezca mucho más hábil y con destreza. Recuerda que Ganador®Cachorro y su nuevo sistema de beneficios LifeDefense contiene Omega 3 que promueve el óptimo desarrollo del cerebro estimulando el aprendizaje.

¿Sabes cuáles son los ingredientes principales que debes incluir en su alimentación? Conócelos aquí: Ingredientes principales en el alimento


Compartir