19 de junio de 2019

Todo sobre los perros PUG

Por: Ganador®

Los perros pug son provenientes de China, y son conocidos como personajes emblemáticos de la realeza tales como la esposa de Napoleón y le duquesa de Windsor, quienes disfrutaban de su compañía. Incluso en la época victoriana esta raza estaba muy relacionada con la moda canina, tan es así, que fueron modelos para muchas pinturas de la época.

 

Características


Los perros pug son excelente compañía y se caracterizan por ser nobles, y tranquilos (aunque también les gusta jugar de vez en cuando).


  • Comportamiento: No ladran mucho ni son tan escandalosos, les gusta el afecto y estar contigo cada momento del día.

  • Cuidados: Asegúrate de no asolearlo demasiado, los golpes de calor y la humedad tienden a ser perjudiciales por su hocico corto.

  • Alimentación: Los perros pug tienden a subir de peso así que es importante poner atención en su alimentación y elegir cuál es el mejor alimento de acuerdo con los ingredientes en su dieta.

  • Ejercicio: Antes de los paseos, asegúrate de no alimentarlo ya que puede causarle molestias estomacales. Lleva siempre agua para mantenerlo hidratado.

  • Educación: Lo mejor que puedes hacer, es educarlo desde cachorro para que se adapte a su nuevo hogar y reciba las instrucciones que se acoplan más a tu vida.


Procura que coma a la misma hora y en el mismo lugar. Es importante que establezcas horarios para pasearlo, además de divertirse lo ayudarás a mantenerse sano y activo. 


Compartir