Ganador® Croqueta | Artículo

18 de junio de 2020

5 Trucos para fotografiar a tu perro como un profesional

Por: Ganador®

Ganador te enseña trucos infalibles para que tu perro luzca como todo un galán en tus fotos de Instagram. ¡Ponlos en práctica y deja que lluevan todos esos likes!

  1. Planifica tus fotos. No te preocupes, planear no significa eliminar la espontaneidad de los momentos más importantes. Solamente te ayudará a saber qué quieres lograr y tomar las medidas necesarias para hacer realidad tus ideas.

  2. No lo forces. Deja que tu perro actúe natural, no sostengas su cuello o intentes hacer que voltee a la fuerza a la cámara, ya que esto se notará y lucirá muy poco atractivo. Puedes ofrecerle premios para que voltee a la cámara o adquirir aditamentos para tu celular que lo distraigan.

  3. Evita el uso de flash. Además de que el fondo queda completamente negro si lo usas, puedes asustar a tu mascota e incomodar su vista. Ellos no entienden la fotografía como nosotros y a casi ninguno le gusta el destello sobre sus ojos.

  4. Agáchate un poco. No queremos decir que si tomas fotos de pie saldrán mal, sin embargo colocarte a su nivel, puede darte tomas mucho más interesantes donde logres capturar toda su esencia, ya que te da más campo de visión. Inténtalo.

  5. Cuida el fondo. Algunas veces no consideramos todo lo que se cuela dentro de nuestras imágenes. Si cuidas los pequeños detalles podrás lograr tomas increíbles, muy distinto que si por accidente capturas algun elemento que nada tiene que ver contigo o tu mascota.

Después de practicar los siguientes tips muéstranos los resultados y cuéntanos cuáles te han sido de mayor utilidad. Recuerda que la práctica hace al maestro y que la mejor forma de capturar el amor que tienes hacia tu mascota es con paciencia y mucha dedicación. ¡Deja que se vea el amor incondicional!

Compartir