Ganador® Croqueta | Artículo

04 de noviembre de 2019

5 Razas de perros más grandes del mundo

Por: Ganador®

1.    San Bernardo

2.    Mastín Tibetano

3.    Gran Danés

4.    Terranova

5.    Dogo de Burdeos

San Bernardo:

 

Seguramente has visto a este perro en la película “Beethoven”, este hermoso perro destaca por su nobleza e inteligencia. Pueden pesar hasta 90 kilogramos y medir aproximadamente 80 centímetros. Es una raza muy dócil, perfecta para familias con niños, eso sí, toma en cuenta que necesitan mucho espacio y de preferencia un jardín en donde pueda correr y jugar. 


Mastín Napolitano:

La raza Mastín Napolitano, es muy antigua y migró hacia la Antigua Grecia gracias a Alejandro magno. Puede llegar a pesar hasta 70 kg. y medir entre 65 y 75 cm. Son perros que debido a su gran tamaño, necesitan ejercicio diario y un espacio grande para que puedan liberar energía. 

 

Gran Danés:

 

El Gran Danés es originario de Alemania, tiene un temperamento amistoso y alegre, les encanta jugar y son ideales para familias. Pesan aproximadamente 90 kg. y pueden llegar a medir 86 cm.

           

Terranova

 

Este espectacular ejemplar es originario de Canadá y es conocido por ser salvavidas debido a sus cualidades en rescate acuático. Aunque tienen una gran fuerza, su carácter es calmado y dócil. Los perros Terranova pueden pesar 70 kg. y medir entre 60 y 80 cm. 

 

Dogo de Burdeos:

 

El Dogo de Burdeos es originario de Francia y pertenece a la familia de los Mastines. Posee una gran fuerza y carácter determinante, es un perro que mide 65 cm. de altura y puede pesar hasta 60 kg. ¿Sabías que Leo Messi tiene un Dogo de Burdeos como mascota? 

Tal vez te pueda interesar conocer 5 perros inteligentes raza pequeña aquí

 


Compartir