14 de mayo de 2019

5 Cosas que no sabías de los cachorros Pitbull

Por: Ganador®

La raza Pitbull o American Pit Bull Terrier, es originaria de Estados Unidos y es descendiente del Bull and Terrier. 

Te compartimos 5 cosas que tal vez no conocías de los cachorros pitbull:

  • -Son excelentes niñeras: En el siglo XIX se consideraban una de las mejores razas para cuidar a los niños debido a su tolerancia y paciencia con los niños.
  • -Son muy amorosos:  Los pitbull cachorro son sumamente fieles y desde pequeños suelen ser muy protectores. Son ideales compañeros de familias cariñosas, ya que no dudan en demostrar su amor.
  • -Su piel es sensible: Aunque no es una regla, algunos cachorros pitbull pueden presentar alergias, lo más recomendable es acudir al veterinario para conocer las condiciones y estado de piel y pelaje de tu mejor amigo. Procura también utilizar shampoos especiales para mantenerlo aseado y sobre todo cuidar su alimentación.
  • -Son muy disciplinados: Son perritos muy inteligentes, así que te será fácil educarlo. Puedes empezar programando la hora de comida y paseos con horarios establecidos. Al poco tiempo notarás que sigue tu ritmo y te será mucho más fácil organizar tu vida con él.

Recuerda que es mucho más fácil educarlos desde cachorros, si quieres conocer tips muy sencillos y básicos que te serán muy útiles entra aquí: Descubre cómo educar a tu cachorro

Potencializa la inteligencia de tu mejor amigo brindándole la mejor alimentación que incluya Omega 3 como Ganador® Cachorro y su nuevo sistema de Beneficios LifeDefense que garantiza mucho más sabor y promueve el óptimo desarrollo del cerebro estimulando el aprendizaje. 

 

 

 


Compartir