Ganador® Croqueta | Artículo

14 de mayo de 2019

5 Curiosidades sobre los increíbles cachorros Pug

Por: Ganador®

Si tienes o conoces a un cachorro Pug, sabes que además de encantadores tienen una personalidad juguetona y sociable.

Te compartimos algunas curiosidades de esta increíble raza:

-Los perros pug son una de las razas más antiguas y son originarios de China. Además, forman parte de la creación de varias razas como el Pekinés y el Bulldog Inglés.

-Son braquicéfalos como los perros boxer o los bulldog francés, lo que significa que son chatos y por lo tanto roncan mucho.

-Los cachorros pug suelen ser obstinados, así que te recomendamos marcar horarios y reglas como: hora para las comidas, establecer las salidas y sobre todo limitar los espacios dentro de tu casa para que aprenda desde pequeño.

Conoce las razas más fáciles de entrenar aquí: Conoce 3 razas fáciles de entrenar

-Los perros pug tienen pelaje corto así que no tienen que bañarse tan seguido, es recomendable cepillarlos con frecuencia (al menos una vez por semana) y limpiar las arrugas de la cara para evitar infecciones en la piel.

-Aunque la mayoría de los cachorros pug son de color albaricoque, podemos encontrar otros de color plata, blancos o el pug negro.

Si estás buscando como alimentar a tu cachorro pug, es importante considerar los nutrientes indicados para que luzca un pelaje brillante y tenga una piel saludable.

Ganador® Adulto Razas pequeñas y su nuevo sistema de beneficios LifeDefense, está desarrollado con ingredientes de la más alta calidad como Omega 3 y 6 que benefician la salud de la piel y el pelo de tu mejor amigo.

Recuerda que la alimentación es la base para una salud óptima que se ve a simple a vista.


Compartir